CINCO ACTIVOS DOS RECUPERADOS | Falcón se mantiene con siete casos positivos de la COVID-19

En cadena regional de radio, el gobernador del bolivariano estado Falcón, Víctor Clark Boscán, ofreció un balance del desarrollo del coronavirus SARS-CoV-2 en la región, donde indicó que se mantiene con 7 casos positivos de la Covid-19, y dos recuperados satisfactoriamente.

El mandatario regional detalló que a la fecha el número de pesquisas casa a casa asciende a 646 mil 814 atenciones.

«Hemos realizado 12 mil 962 pruebas rápidas y, hasta el momento, hemos recibido 973 connacionales», precisó el gobernador Clark.

Captura de mercenario en Mene Mauroa

En otro tema, Clark se refirió a la captura de un presunto mercenario integrante de la fallida Operación Gedeón, este pasado domingo 17-May en la población de Mene Mauroa.

Informó que este ciudadano el día de hoy fue trasladado a la ciudad capital de la República, por funcionarios de la GNB.

Servicios básicos

En cuanto al tema de servicios públicos básicos, informó que el estado Falcón recibió este lunes 18-May por parte del presidente Nicolás Maduro a través de la Vicepresidencia de Servicios Públicos,una primera flota de 20 súper cisternas como parte del Plan Complementario Nacional de Abastecimiento de Agua que adelanta el Ejecutivo, en respuesta al sabotaje del Sistema Hídrico Nacional.

>> Por: José David Medina / IG: @Jo.sedavid38

>> Foto: Captura.

LEA TAMBIÉN: