Ccp 1 captura a dos delincuentes por hurto

A primeras horas de la tarde de éste martes efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 1 con sede en la región Central practicaron la aprehensión de dos elementos por hurto y resistencia a la autoridad.


La reseña policial indica que la víctima informó a través del hilo telefónico que personas desconocidas habían violentado la entrada a su casa en la urbanización Cruz Verde, sector 2, calle 7, de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Al llegar la comisión verificaron el hecho denunciado localizando en el inmueble a dos elementos quienes según la víctima además de violentar la puerta ya habían apoderado de un esmeril, un taladro y una caja de herramientas.


Los detenidos fueron identificados como Rafael (26) colector de busetas, con residencia en la calle Democracia con Federación y Rowiel (24) canchero, quien vive en la urbanización Cruz Verde calle 2, sector 3, quienes fueron remitidos a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público./ Prensa Policía de FalcónFoto cortesía

LEA TAMBIÉN: