CCDV Miranda y el GPP se desplegaron en Curazaito para agitar militancia

El Gran Polo Patriótico efectuó una asamblea en respaldo a las candidaturas de la Patria por lo que activó a la maquinaria de ORA, UPV, Tupamaro y MEP para agitar a los electores

El acto se llevó a cabo en el sector Curazaito del municipio Miranda donde estuvo presente el jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, los candidatos al voto lista Alberto Alvarado, Kristal Alvarado y demás miembros del equipo político, Henry Hernández, Claudio Thielen y Kile Baldayo, quienes se encuentran organizando las estructuras.

Tras la reunión con las UBCh, líderes y jefe de calles para revisar la organización, las metas y las estrategias, los dirigentes recorrieron al menos seis calles del mencionado sector en el casa a casa para escuchar las propuestas del pueblo.

“Nos mantenemos en la calle, para rescatar el legado del comandante Chávez, ya solo quedan 17 días para las elecciones y el tiempo apremia, nuestro líder Víctor Clark nos ha dado instrucciones que cerremos filas y con la experiencia de los simulacros terminemos de afinar los detalles para darle otro triunfo a la revolución ”, alegó Acosta.

El dirigente de Podemos, Cruz Sierra Graterol, se refirió a la importancia de participar en estos comicios por el carácter histórico que representa, pues se trata de una elección marcada por los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 que resguardan la salud de los votantes, además de la implementación de una nuevo sistema adaptado a las exigencias venezolanas.

Por su parte, el candidato Alvarado ratificó el compromiso de la juventud en estas elecciones a ejercer un voto consciente por la opción diversa del GPP que representan liderazgos frescos, pero a su vez gente con experiencia. / Prensa CCDV

LEA TAMBIÉN: