CASA POR CASA | Entrega de Clap en el sector Las Mercedes en el marco de la contingencia del Covid-19

Durante el recorrido casa a casa estuvieron en el despliegue Fernando Bastidas miembro del Equipo Político Regional  y la concejala Sabrina Leal.

Un total de 681 bolsas Clap fueron entregadas en el sector Las Mercedes, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, en  el inicio del despliegue territorial en la programación prevista para atender el mes de abril la entrega de los sugeridos alimenticios casa por casa a las familias falconianas.

«El Gobierno Bolivariano Nacional, Regional y Municipal se mantiene desplegado en la atención del pueblo bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark», reseña en redes sociales Fernando Bastidas.

La presidenta de la Empresa de Producción Social Josefa Camejo, Jenesse Peroz informó que siguiendo instrucciones del gobernador Víctor Clark, se está dando cumplimiento a las acciones implementadas por el Gobierno nacional en el combate al COVID-19 iniciando la entrega los sugeridos alimenticios casa por casa, como medida de prevención.

“Estamos haciendo entrega casa a casa de los suplementos alimenticios para 681 familias de la comunidad de Las Mercedes, igualmente se están atendiendo de manera simultánea la Comuna Simón Bolívar en el municipio Carirubana y a las comunidades del municipio Colina, para un total de 14 mil sugeridos en una primera entrega”.

Indicó Perozo que unos 252 mil sugeridos serán entregados a las familias, garantizando la seguridad alimentaria de todo el territorio falconiano,   para continuar fortaleciendo el despliegue territorial CLAP casa por casa para el pueblo falconiano.

LEA TAMBIÉN: