CARNAVALES TURÍSTICOS 2022 | Candidatas juveniles e infantiles de Punto Fijo se presentaron ante la prensa

Más de diez niñas con edades comprendidas entre 6 y 13 años se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación en Punto Fijo, para la elección de las candidatas a la prensa y fotogénicas del reinado juvenil e infantil en la celebración de los Carnavales Turisticos 2022, rumbo a la conmemoración de los 52 años de vida municipal de la ciudad.

Las actuales reinas de Punto Fijo, Cultura y Carnaval agradecieron el apoyo de las personas y los medios de comunicación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, las aspirantes a coronarse Reinas Infantil y Juvenil de Punto Fijo 2022, hicieron su primera presentación para optar a las bandas de Mini Prensa, Mini Fotogénica, Pre Teen Prensa y Pre Teen Fotogénica.

Todo como parte de las festividades carnestolendas que el alcalde bolivariano del municipio Carirubana, Abel Petit y la primera combatiente Katerine de Petit, quienes en compañía del comité organizador de las Ferias del Día de Punto Fijo, han coordinado 52 actividades para el disfrute de todo el municipio.

 El presidente del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC), dijo presente en dicho evento, al igual que la directora del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Gisela González y la directora de prensa de la Alcaldía de Carirubana,  Viviam Goitía, todos manifestaron su apoyo a la gestión del gobierno municipal en lo que son las elecciones de reinas de carnaval y Punto Fijo.

Por los medios de comunicación, se presentaron miembros de los equipos del Diario Nuevo Día, La Voz de Falcón, Capsula Digital y Falconia TV, quienes votaron por su candidata preferida a fin de que el próximo martes 22 se decida quienes serán coronadas como reinas.

El talento en coreografía, expresión oral, pasarela fue demostrado en las niñas, gracias al trabajo de la escuela de la escuela de danza de Vanesa Díaz y Rayito de Luz, bajo la conducción del Licenciado José “Cheo” Hurtado, quien está a cargo de la preparación de las participantes.

De esta manera, las actuales reinas de Punto Fijo, Cultura y Carnaval agradecieron el apoyo de las personas y los medios de comunicación, invitándolos acompañarlos hasta el final en esta mini gala de la belleza.