CADA GOTA CUENTA | Hidrofalcón publicó cronograma de la «Ruta del Agua» para el mes de mayo

La hidrológica del estado Falcón (Hidrofalcón) a través de redes sociales publicó el esquema de distribución del vital liquido mediante el denominado plan «La Ruta del Agua» que funge como apoyo para suministrar agua en las comunidades vulnerables del estado Falcón. 

Este plan se ha desplegado para atender a los sectores de los 25 municipios siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros mediante el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, bajo instrucciones del gobernador del bolivariano estado Falcón, Víctor Clark Boscán.

En este sentido, dicho plan arrancó en el municipio Falcón este pasado martes 19-May, donde el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado explicó que como parte del Plan Nacional Complementario de Abastecimiento de Agua que adelanta el Ejecutivo Nacional para atender las áreas que se han visto afectadas por sabotaje a el Sistema Hidríco Nacional, se llevará el preciado líquido a las comunidades en los 25 municipios, en la región.

Asimismo, indicó que en esta primera fase del operativo hídrico, llegará a los municipios Falcón, Petit, Colina, Tocópero, Zamora, Bolívar, Jacura, Miranda, Urumaco, Los Taques, Carirubana y Democracia.

>> Por: Jose David Medina / IG: @Jo.sedavi38

>> Foto: Cortesía de redes sociales.

LEA TAMBIÉN: