Avanza trabajos de asfaltado y bacheo en Coro

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y en combate permanente contra el Covid-19,  el Gobierno regional continuó este 15 de septiembre labores de bacheo y asfaltado  en la Calle Buchivacoa del municipio Miranda

Alejandro Gutiérrez, presidente de Fundaregión, señaló que están dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y las instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Falcón,  Víctor Clark para avanzar firmemente en la ejecución del Plan de asfalto 2020, cuyo objetivo es la recuperación, y rehabilitación vial en las principales avenidas y  calles de esta hermosa ciudad patrimonial para el derecho a los espacios públicos de los y las falconianas.

Destacó Gutiérrez, que están dándole la cara al pueblo y combatiendo el coronavirus con más producción y  trabajo, pero sobre todo con mayor compromiso para mejorar las condiciones de vida del pueblo. Y agregó: “no descansaremos hasta que el derecho a la ciudad, sea uno de los factores principales en nuestra gestión y todos juntos seguiremos venciendo”.

De igual forma indicó, que el gobernador Víctor Clark ha instruido a que se le de  atención especial a sectores populares como La Cruz Verde, Las Velitas, así como  otros importantes sectores de la ciudad que también necesitan y requieren del asfalto.

Finalmente el funcionario gubernamental dijo,  que para el gobierno regional es importante no sólo desde el punto de vista del embellecimiento de nuestra capital de estado, sino también de otras ciudades de la entidad, pues saben  que es una necesidad para el libre tránsito y para todos aquellos aspectos vinculados con el transporte público. / Gobernación de Falcón

LEA TAMBIÉN: