Atendidas integralmente a familias de los municipios Miranda y Cacique Manaure

El Gobierno Regional del gobernador Víctor Clark Boscán, continua desplegado y atendiendo a las comunidades más vulnerables del estado Falcón.

El secretario de Gobierno, Henry Henández junto al alcalde del municipio Miranda, Pablo «Pito» Acosta como un solo gobierno estuvieron en el despliegue realizado en los sectores de Curazaito, La Guinea y Las Panelas con atención social integral, donde fueron atendidas a más de 4.200 familias de la capital falconiana.

El alcalde «Pito» Acosta, destalló que en el sector la Guinea, se les brindó atención a 1.011 familias realizando entrega de sugeridos clap, 92 módulos de nutrición, atención medica a pacientes crónicos, entrega de kit de parto y cesárea, abordaje pedagógico «Cada Familia Una Escuela», huevos del Plan Avícola, aplicación pruebas rápidas Covid-19 y los complementos con verduras, queso, suero y maíz.

«Haremos todo lo posible para que cada familia del municipio sea atendida por las políticas orientadas por el Presidente @nicolasmaduro para la protección social del Hogar #JuntosVenceremos 🙏👊🇻🇪🇻🇪 «, posteó el alcalde coriano.

Asimismo, se hizo lo propio en el sector Las Panelas entregando 1250 sugeridos Clap, kit de parto, verduras, maíz, leche líquida queso y chuleta como complemento a las familias visitadas. Del mismo modo en compañia a líderes de calle del sector Curazaito, se entregó 1.918 sugeridos Clap, para una entrega total en el día de 4.179 familias atendidas por el gobierno revolucionario. 

En el municipio Cacique Manaure junto a su alcalde Luis Ulacio, la entrega fue de 4.637 sugeridos CLAP, 140 combos del INN, medicamentos a pacientes crónicos, kits de cesárea y parto, importante dotación al ambulatorio tipo III y entrega de kits escolares.

>> Por: Jose David Medina/ IG: @Jo.sedavid38

>> Fotos: Cortesía red social Instagram.

LEA TAMBIÉN: