Atendidas casa por casa familias del sector La Montañita

El gabinete social del gobernador de Falcón Víctor Clark y el alcalde Miguel Perozo, abordaron casa por casa a las familias del sector La Montañita en el municipio Zamora para cumplir con la entrega de medicamentos, alimentos sugeridos y kits educativos.

El alcalde de Zamora acompañado del equipo político, de gobierno, la red educativa intercircuital y servidores públicos del gabinete social regional, entregó medicamentos a 6 adultos mayores para cuidar su salud y seguir con el tratamiento médico indicado, casos sociales que fueron detectados por el equipo de gobierno local durante los abordajes comunitarios,  igualmente como parte del Plan Cada Familia Una Escuela el mandatario municipal entregó alimentos sugeridos a familias donde habitan niños en edad escolar con alguna diversidad funcional.

Durante el recorrido casa a casa el equipo de educadores del gobierno regional y municipal, obsequiaron kits educativos a los niños y niñas del sector La Montañita, al tiempo que los docentes revisaron las tareas colocadas en el Buzón Pedagógico y observaron como los escolares aprendieron a elaborar coloridos papagayos durante la cuarentena nacional.

El despliegue social, también sumó el trabajo preventivo y despistaje contra la propagación del Covid-19, por parte del equipo de médicos integrantes de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio Zamora. Reseña en nota de prensa Alcaldía de Zamora.

LEA TAMBIÉN: