ARDUO TRABAJO| Operativa 100% red de agua potable en el municipio Miranda

El Plan Cero botes de agua implementado por el Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, continúa dando respuesta oportunas a las comunidades falconianas.


Ante la contingencia presentada durante el pasado fin de semana en el municipio Miranda, se logró reparar doble rotura en la tubería de 16” en la prolongación de la avenida Sucre, donde la cuadrilla se instaló durante el viernes y sábado, dejándola ya 100% funcionando.


Cabe señalar, que este lunes 10 de mayo se procederá a realizar saneamiento, relleno y compactación para su posterior asfaltado en los próximos días.


Asimismo se dejó en total funcionamiento el colector de aguas servidas en la calle Sucre, entre Buchivacoa y Churuguara, manteniéndose activado en distintos puntos de la ciudad.


A pesar de las limitaciones producto del bloqueo, sanciones y sabotaje, además de la pandemia, el Gobierno humanista y socialista de Víctor Clark Boscán, se esfuerza cada día a través del Plan Cero Botes de agua para mejorar el servicio del vital líquido en la entidad, por ello se mantienen atento a los reclamos y sugerencias, a través de las redes sociales./ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: