?>

APOYO//Equipo de azul se mantuvo desplegado en la Sierra en operativo con hidrojet


Gracias al plan 1 x 10 Buen Gobierno impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) y el respaldo del gobernador Víctor Clark, el equipo de azul liderado por el ingeniero Andrés Maldonado se desplegó con el hidrojet en operativo de limpieza de colectores en el eje sur.

Hidrofalcón garantizando el saneamiento de las comunidades del municipio Federación, se desplegó en la parroquia Churuguara donde atendió 10 casos en los sectores La Sabana, Santa Lucia, La Alcabala, calle Las Mercedes, calle Bolívar, el hospital Emigdio Ríos, y el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual forma, en el municipio Unión abordaron seis casos más, en Petit cuatro y en Bolívar dos y en el municipio Sucre uno, específicamente en la calle Coromoto.

Este arduo operativo consistió en realizar mantenimiento preventivo, limpieza de colectores y diagnóstico de colectores caídos para hacer la respectiva solicitud que permita su sustitución.

Además de los trabajos de limpieza y mantenimiento en las redes de cloacas se levantaron diagnósticos de algunos casos puntuales, para ello se establecerán enlaces institucionales con los gobiernos municipales para acordar alianzas y dar respuestas.

Desde Hidrofalcón la gestión se mantiene indetenible para seguir aportando soluciones en materia de agua potable y saneamiento.

?>