Andrés Eloy Méndez le habla a las UBCh, universitarios y robinsonianos

El candidato del Gran Polo Patriótico, Andrés Eloy Méndez, ejecutó su despliegue para hablar a las estructuras políticas sobre la Ley Antibloqueo

Junto a la jefa del comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda, Dorielys Aldama, el candidato de la Patria abordó a los siete jefes de las UBCh del corredor La Guinea para bajar las líneas a los 220 jefes de calle que se activarán para incentivar la participación ciudadana de este sector.

«Hoy estuvimos con estos guerreros y guerreras prestos para la atención social del pueblo en medio de este bloqueo criminal orquestado desde la actual Asamblea Nacional por servidores del Imperio Norteamericano, hoy más que nunca la militancia del PSUV cierra filas en contra de la traición por Amor y Lealtad a Chávez», aseveró Aldama.

Por su parte, Méndez socializó los beneficios de la Ley Antibloqueo, promovió la construcción de la agenda legislativa para el cambio e incentivó la organización del voto para garantizar el triunfo de la dupla con Marelys Castro.

«Nos encontramos con el corazón, el compromiso y la lealtad de estos luchadores revolucionarios que tienen presente que ha sido culpa de esta asamblea traidora quien agudizó la crisis con la petición de sanciones», explicó.

El despliegue se extendió al sector universitario, donde Méndez conversó sobre los alcances del rescate de poder legislativo con este frente que representa al futuro del país.

Para cerrar la jornada, desde el municipio Falcón, el comando de campaña a cargo de Alfredo Piña, sostuvo un encuentro con el bloque robinsoniano, conformado por docentes, obreros, administrativo y las aguerridas cocineras de la Patria para debatir sobre las incidencias de la ley en las mejores de los beneficios salariales. / Prensa CC Darío Vivas

LEA TAMBIÉN: