Alcaldía de Miranda avanza en el embellecimiento integral de Coro

Desde la Avenida Rafael Gallardo, cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda en articulación con el equipo de Barrio Nuevo Tricolor, Juntos por Falcón, Imaud y Corpolec realizaron una atención especial de esta arteria vial y ejecutaron la reconexión del alumbrado público

Entre las acciones destacan el desmalezamiento, restauración del alumbrado público y la recolección de desechos sólidos.

Yonny Teyo, Director general en representación del Alcalde Bolivariano Pablo Acosta, junto al Presidente de la cámara municipal José Reyes acompañaron el despliegue, el cual se realizará en las diferentes avenidas de la capital falconiana.

«Más de 300 personas están activadas con este plan, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, junto a nuestro nuevo director de servicios públicos Roger Sánchez vamos a embellecer Coro»  declaró Teyo, destacando que trabajarán por el bienestar colectivo.

La finalidad es rehabilitar los espacios públicos, embellecer la ciudad, y mantener las avenidas limpias, cumpliendo con el derecho la ciudad, y al disfrute de espacios dignos para todos y todas. / Nota de Prensa

LEA TAMBIÉN: