Alcaldía de Colina inicio jornada de limpieza en centro histórico de La Vela

Con la intención de recuperar y mejorar los espacios públicos, la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina a través del Instituto Municipal  de Servicios Públicos (IMSEP), dio inicio a la limpieza y remoción de escombros del centro histórico de La Vela. 

Edgar Lujar, presidente del IMSEP,  anunció este operativo, por orientaciones del primer mandatario municipal, Argenis Leal,  e indicó que un grupo de trabajadores y trabajadoras, dispuestos  en cuadrillas, se estarían desplegando por la zona patrimonial para realizar estas labores, de la mano con representantes del poder popular del sector.

Por su parte la Soc. Ana María Reyes, presidenta del Centro Unesco Coro y residente del sector centro de la parroquia La Vela, agradeció la iniciativa y destacó la necesidad de impulsar estas acciones en beneficio de la comunidad y del patrimonio. 

“Estamos atendiendo las necesidades básicas del municipio, por eso, estamos arrancando este plan de limpieza, gracias al apoyo constante del Gobernador Víctor Clark y su equipo de trabajo. Este es un esfuerzo conjunto, por tal razón estamos dotando a nuestras cuadrillas de limpieza con  herramientas e implementos,  para hacer más efectivo su trabajo, con la intención también de sanear los espacios y tomar previsiones ante el COVID19”, expresó el Alcalde Bolivariano del municipio Colina, Argenis Leal. Reseña en nota de prensa OMI Colina.

LEA TAMBIÉN: