Alcalde Argenis Leal relanzó Precursora 95.9 FM

Un nuevo proyecto comunicacional del pueblo y para el pueblo, relanzó el alcalde Argenis Leal, en el marco de las actividades programadas para conmemorar el Ducentésimo Décimo Cuarto aniversario del arribo del Generalísimo Francisco de Miranda con la Bandera Nacional a Costas Veleñas.

“Luego de un largo tiempo fuera del aire, a través de la Dirección de Prensa e Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina, logramos rescatar la señal de Precursora 95.9 FM, una emisora que estoy seguro llegará al corazón de los colinenses, puesto que el equipo encargado del proyecto se ha esmerado en presentar una programación amena, variada, acorde a los nuevos tiempos”, destacó el Alcalde Argenis Leal.

Agregó, que hablar de los inicios de Precursora es rememorar la gestión de una persona que dedicó su trabajo y quehacer social y político a este municipio, legado que siempre estará presente en el corazón de los veleños, al referirse al Licenciado Wilfredo Medina, propulsor de este medio de comunicación.

Finalmente, elogió el trabajo del equipo de Prensa e Información, y de quienes se sumaron a esta tarea, porque aun en tiempos de dificultad, se logró el objetivo común que era poner al servicio de todos, la emisora que nació en revolución, pero que pertenece al pueblo de La Vela, sus habitantes, cultores, poetas, músicos, y colectividad en general.

“Quiero invitarles a que nos acompañen las 24 horas del día, sintonizando la señal que nos une, 95.9 FM, apoyando este hermoso trabajo que recién se inicia, y estará cerca de ti”, manifestó Leal. / OMI Colina

LEA TAMBIÉN: