Alberto Alvarado: Lejos de bloquear y sabotear, la nueva Asamblea Nacional va a acompañar y fortalecer al Gobierno

“Desde hace 5 años el país entró en un escenario de contracción de todos los logros sociales y económicos, producto de la toma del parlamento nacional por parte de sectores que fueron a torpedear la gestión gubernamental y del pueblo venezolano y validar las Sanciones Internacionales del gobierno norteamericano. Es fundamental acabar con eso”

Así lo expresó Alberto Alvarado, Candidato Lista a la Asamblea Nacional por el PSUV y el Gran Polo Patriótico en Falcón, este jueves durante su participación en el programa radial “La Hormiga”, quien sostuvo que el supuesto voto castigo contra el gobierno sólo trajo consigo 5 años de desmejoras, de regresión económica que afectó al mismo pueblo. “Yo le pregunto a nuestros compatriotas ¿después de ese supuesto voto castigo contra el gobierno, están mejores las condiciones, se acabó la última cola, la Asamblea hizo algo, los diputados que llegaron allí que dijeron que iban a fortalecer la producción, la industria y sacar a los corruptos del país, mejoraron en algo las condiciones? No, la respuesta está a todas luces, además se fueron del país con los bolsillos llenos”.

Aseveró que este 2020 el voto castigo debe ser es en contra de esos diputados que llegaron para causar todo el sufrimiento que han generado. “La Asamblea se debe recuperar para que no haya una guarimba contra el ejecutivo, por el contrario, sostuvo que el nuevo parlamento debe crear todos los mecanismos legales, jurídicos y políticos para que el país avance de mejor manera y acompañar al Gobierno y al Pueblo Organizado en el logro de los objetivos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo refirió que la Ley Antibloqueo, instrumento legal creado por el presidente Maduro y aprobado por el poder constituyente, permitirá tener mecanismos para que, por vías extraordinarias, se puedan obtener los recursos que permitan mejorar los servicios públicos y la economía familiar.

Paralelo al debate de la Ley Antibloqueo se está desarrollando a nivel nacional la Consulta para la Agenta Legislativa del cambio sostuvo Alvarado, al informar que estos debates se están realizando en asambleas con la base popular, además el pueblo puede participar y elevar sus propuestas a través de la página http://venvamosjuntos.org.ve para recoger las propuestas legislativas del pueblo, que servirán de base para el programa de cambio que llevarán las y los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional. / Prensa CC Darío Vivas

LEA TAMBIÉN: