A LO GRANDE | Luis Parra y José Brito acompañaron el cierre de campaña de Kerrins Mavárez en Paraguaná

El candidato opositor por la reelección a la Asamblea Nacional voto lista por Falcón y nominal por el Circuito 2 Carirubana – Los Taques, Kerrins Mavárez junto a sus homónimos Luis Parra, presidente de la AN y José Brito, presidente de Primero Venezuela, hicieron el cierre de campaña desde el sector Nuevo Pueblo Sur de la parroquia Norte de Punto Fijo

El recorrido tuvo como punto de inicio la emblemática avenida Jacinto Lara para luego adentrarse en la populosa comunidad antes mencionada que colinda con La Bajada de Las Piedras. El candidato del Circuito Carirubana- Los Taques también estuvo acompañado de quienes integran su fórmula política Alfredo Zea Petit, Rosa Salazar y Virginia Méndez.

El diputado Luis Parra comentó que la Rebelión de las Regiones llegó a Falcón, con un mensaje de renovación y cambio. “Ya no tienen que escoger entre dos opciones;  tienen una nueva alternativa dispuesta a lograr el cambio político en Venezuela” sostuvo. Asimismo, el también presidente de la AN exhortó a la militancia a seguir las medidas de bioseguridad, como es el uso del tapabocas como único forma de protegerse del coronavirus: “Tenemos que cuidarnos”.

Asimismo, Parra hizo un paralelismo entre los dos sectores antagónicos que venían disputándose el poder en Venezuela sin darle soluciones a los problemas de la ciudadanía. “Ambos sectores: uno que se aferra al poder, el otro que cree ser un gobierno virtual se equivocaron al creerse ser dueños del país porque surgió La Rebelión de las Regiones para quedarse y luchar por el país”. Aseveró que “los ciudadanos se cansaron de las peleas entre políticos”.

Por su parte el candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, agrupado en la alianza opositora, José Brito manifestó que “Falcón y Paraguaná son territorios rebeldes que van camino a la renovación y el cambio”. Sostuvo que «llegó la hora de poner el pecho por Venezuela”.

El candidato a la reelección Kerrins Mavárez dirigiéndose a la multitud de seguidores senaló que “la gente necesita líderes de carne y hueso que dirija sus luchas y victorias”. Agradeció a su familia conformada por su señora esposa e hijos presentes en tarima. “La victoria viene en camino”, apuntó.

Hizo un llamado a la unión de los candidatos opositores y contrincantes Patricia Morales y prof. Emilio Herrera, a quienes dijo reconocer, a sumarse. / Redacción de Jose David Medina V- IG: @Ch3avid

LEA TAMBIÉN: